Menu
A+ A A-

Preguntas Frecuentes

¿Donde y cuando te recogemos?:

Una vez hecha tu reserva, ( recomendamos que la hagas con al menos 24 horas de  antelación), sólo tienes que llamar el dia reservado 30 minutos antes a la realización del servicio y uno de nuestros choferes se pondrá al volante de tu vehículo en el lugar y hora señalado por ti.          

En el momento en que nuestro personal llegue al lugar indicado, respira tranquilo y relájate , ya que del resto nos ocupamos nosotros, sólo indícanos el lugar exacto en el que quieres que  estacionemos tu vehículo y lo haremos de la manera más cómoda y segura para ti en un tiempo no superior a los 30 minutos.

¿Y en caso de accidente?:

El propio seguro de tu coche cubrirá cualquier incidente, y el propietario del mismo será responsable de mantener su póliza ACTUALIZADA. LO LLEVO YO no se hará cargo de reparaciones por averías o siniestros, anteriores o posteriores al servicio.

Lo único que le aseguramos es una conducción segura y cómoda en el trayecto.

¿Qué responsabilidad asume el propietario del vehículo?:

Es responsabilidad del cliente el estado del vehículo, tanto mecánica como documental, la póliza de tu seguro debe estar al día para circular, los permisos pagados y suficiente     combustible para llegar al destino.

¿Cuáles son los destinos máximos del servicio?:

Estamos ofreciendo nuestros servicios dentro del marco de los municipios de Tarragona, Reus, Cambrils y localidades exteriores que no se alejen más de 10 km de éstos tres municipios.

¿Qué preparación tiene su chofer?:

Nuestros conductores tienen el carnet B1 y algunos otras categorías. Han pasado estrictos  procesos de selección y poseen una experiencia de muchos años al volante. Ellos se adaptaran a tus pautas de conducción para que el trayecto sea lo más tranquilo y confortable para ti.

¿Cuántos ocupantes pueden ir en el vehículo?:

Depende del coche que tengas, siempre pensando que una de las plazas legales la ocupa  nuestro conductor.      

¿Hay algún plus que encarezca mi tarifa?:

Para nada, las tarifas son estándar de origen a destino, consúltalas en el apartado Tarifas.

Pero siempre que lo desees, hay tres servicios especiales optativos unidos al servicio.

            “Servicio Ultima Hora”.-  Si por circunstancias, no tienes tu reserva realizada con 24 horas de antelación, siempre puedes llamar a  nuestro teléfono de contacto y dentro de los horarios  establecidos y, si nos es posible, realizaremos el servicio con total     normalidad pero con un plus de 3 euros trayecto.

            “Servicio de Urgencia”.-  Si lo que necesitas es que te recojamos YA, avísanos, y, si nos es posible, llegaremos al punto de recogida mucho antes de los treinta minutos estipulados con el consiguiente recargo de 3 euros trayecto.

            “Servicio de Reparto”.-  En tu trayecto, si lo que necesitas es que dejamos a tus   acompañantes en sus destinos, lo haremos  por sólo 3 euros parada, teniendo en cuenta que nunca ha de sobrepasar los  30 minutos del servicio que hayas contratado, de lo contrario, se cobrará un plus de servicio máximo de 6 euros por cada 15 minutos de servicio extra.

¿Cómo pago mi servicio?:

Mediante tarjeta de crédito, paypal o al contado, como te sea más cómodo.

¿Cómo reservo mi servicio?:

Ponte en contacto con nosotros, y, a través de cobro vía tarjeta de crédito o paypal, se te cargará el servicio una vez finalizado el mismo.

En caso de que canceles tu reserva y lo hagas dentro de los últimos 60 minutos previos a la prestación del servicio contratado,  se te cargarán 6 euros en tu cuenta de penalización.  

Te aconsejamos hacer la reserva cuanto antes, no lo dejes para última hora.

Cabe la posibilidad que, en las horas punta, no puedas contactar con nosotros, lo que nos disgustaría, ya que no  te ofreceríamos el servicio que te mereces.